LAS LÍNEAS TEMPORALES RELATIVAS

Un Curso De Milagros Fácil

LAS LÍNEAS TEMPORALES RELATIVAS

 

Cada vez más científicos creen que existe más de una línea temporal, y no solo más de una, sino muchas. Estas líneas temporales coexistirían entre ellas, lo cual quiere decir que varias personas podrían estar viendo una misma situación, unas mismas circunstancias, un mismo campo de sucesos, desde una línea espacio-temporal distinta y, por lo tanto, las afectaría de una manera distinta.   Se afirma que los diferentes estados cuánticos posibles existen simultáneamente y que, al examinarlos y colapsar la función de ondas, se logra escoger en qué universo quedarse.

En cada instante de nuestras vidas podemos colapsar de diferentes maneras la percepción de un suceso. Así, aquello que tenía que ocurrir no ocurre, porque nos encontramos en otra línea temporal.  La teoría de Einstein lo explica de otra manera, pero no creo que el resultado varíe mucho: Si un individuo viaja en el tiempo y evita su propio nacimiento no tiene por qué desaparecer o «desvanecerse»; seguiría existiendo, pero quizás con alguna diferencia. Tal vez él mismo sea el único que tiene conciencia de su existencia y todos los demás jamás se habrían enterado de que existió. Lo que sí parece claro es que mi intencionalidad determinará un efecto en el campo cuántico en cualquier suceso de mi vida, y que este efecto, a su vez, creará condiciones diferentes a las que me encontraría si no dirigiera esa intencionalidad.

Una de las cosas que cabe preguntarse es qué respuesta debemos dar en cada situación. Los principios de UCDM, llenos de luz y de amor, nos guían a la hora de elegir.

“En la quietud todas las cosas reciben respuesta y todo problema queda resuelto serenamente. Por eso es por lo que el tiempo no tiene nada que ver con la solución de ningún problema, ya que cualquiera de ellos puede ser resuelto ahora mismo.”

Una mente en paz es creativa, escucha en su interior lo que debe hacer en cada momento. Cuando estás en paz, no creas enemigos. Eres consciente de que eres el creador del miedo y de que éste alimenta situaciones que te lo hacen experimentar.   Por eso, el auténtico poder no se opone a nada; es el poder de la quietud mental, del no juicio, de la mente que se halla presente en el aquí y ahora y que sabe que pude decidir el instante siguiente si se halla en paz.

“La imagen de tu hermano que ves no significa nada. No hay nada en ella que atacar o negar, amar u odiar, dotar de poder (…) La imagen de tu hermano que tú ves jamás ha estado ahí ni jamás ha existido. Deja, pues, que el espacio vacío que ocupa se reconozca como vacante, y que el tiempo que se haya dedicado a verla se perciba como un tiempo desperdiciado en vano, un intervalo de tiempo en blanco. No conoces la paz del poder que no se opone a nada. Sin embargo, ninguna otra clase de poder puede existir en absoluto.”

(Texto extraído de “Curación a través de Un Curso de Milagros”, de Enric Corbera, adaptado por Xavi Demelo)

ATENCIÓN: Si quieres recibir totalmente GRATIS en tu correo mi video-curso “Un Curso de Milagros Fácil”, solo tienes que hacer clic en www.uncursodemilagrosfacil.com e inscribirte. En 4 vídeos sencillos y divertidos te llevarás un completo manual de recursos para comprender y practicar con esta maravillosa herramienta de Paz Interna.

PD: Y si quieres compartir este enlace, quizá ayudarás a otros hermanos a conocer UCDM. “Dar es lo mismo que recibir, y en el mismo momento en que das, estás recibiendo”, dice UCDM.

Recibe un abrazo

Xavi

 

Deja un comentario