Cris Salicio

Departamento de Comunicación y Adicciones online

Toda una vida dedicada al arte y al diseño multimedia, en sectores como la música, la arquitectura y las terapias alternativas. Para no perder el contacto con la realidad paralelamente trabajé de camarera los fines de semana. Entre semana bebía en casa. Sola, sí.

Actualmente dedicada de lleno a estos locos proyectos con Xavi y Rocío (los tres nos conocimos en un frenopático), donde disfruto muchísimo estando en contacto con el mundo artístico, escénico y creativo, pero sobre todo con la certeza de que estamos realizando una labor de sensibilización social, poniendo nuestro granito de arena para un mundo mejor y más divertido. Ahí lo dejo, toma ya.

Esto me hace sentir muy agradecida, sobre todo cuando me llega un SMS del banco, avisando de alguna transferencia que otra.


Envelope

Rocío Lara

Departamento de Marketing y Chistes Malos

Risueña, alegre, extrovertida y muy sociable. Cuando estuve en la cárcel, me quería todo el mundo. Me encanta reírme y los chistes malos. Cuando el chiste es inteligente, Cris y Xavi me lo explican. Me gusta pasear por el bosque y la playa. Adoro el sol y el olor del mar. La primavera y el verano. Durante el otoño y el invierno, muerdo frecuentemente.

Valiente, luchadora, arriesgada y emprendedora, no hace falta decir que no tengo abuela. Mi zona de confort es hacer cosas nuevas y arriesgadas, huyendo de la rutina. Lucho porque mis sueños se hagan realidad. Por mis objetivos, mato. Estáis avisados.

Cada vez soy más práctica. Vivo el día a día. Me encanta leer, aprender y evolucionar. Una de mis normas: dedicarme solo a aquello en lo que creo. Transparente y sincera. Feminista a mi manera (jamás llevo faldas y no me depilo desde que nací). No sigo a los demás sino a mí misma. Rebelde pero con causa.


Envelope

Xavi Demelo

Departamento de “Lo que no hacen ni Cris ni Rocío”

Humorista terapéutico, escritor, ex-politoxicómano de fin de semana y amigo de sus amigas. Mis pasiones son la lectura, la escritura, el guión, la dirección de actores, la confección de collages cinematográficos, el mar y las fiestas privadas donde la ropa brille por su ausencia. Y no necesariamente por este orden. 

¡Ah! Y escribir chorradas como estas.

También adoro los restaurantes de menú casero y los lugares donde me dejan “revelar mi rollo” al público y encima me pagan por ello. Increíble pero cierto. 

Y sobre todo me gustan los niños. Me gustan tanto que ayer me comí dos. 


Envelope

Desde el año 1999 en Espectacles Xavi Demelo nos dedicamos a la producción y distribución de espectáculos de sensibilización. Temas como la integración, la diversidad, las desigualdades de género, el medio ambiente, los hábitos alimentarios, la paz, los derechos humanos, el abuso y los maltratos sexuales y de género, la lucha contra el abandono de los animales, la libertad de expresión, la explotación laboral en el Tercer Mundo y un largo etcétera de temáticas de carácter social y solidario han sido la base de nuestro trabajo desde los comienzos.

Una de nuestras líneas de trabajo en la que hemos ido insistiendo son las actividades que denuncian las desigualdades de género y la violencia machista.

Las actividades y espectáculos de nuestro dossier de género pueden ser subvencionadas por el «Pacto de Estado contra la Violencia de Género», o sea gratuitas, para los ayuntamientos que quieran disponer de esta subvención apostando por actividades lúdico-artísticas y a la vez reflexivas y formativas.

Degut a l’estat d’alarma provocat pel coronavirus i la suspensió temporal de les activitats escèniques, des d’Espectacles Xavi Demelo volem fer alguna cosa online per tal de que els nostres artistes continuin treballant  i, sobre tot, creant. 

És per això que hem creat El Universo Today, un diari satíric i humorístic basat en temes de creixement personal, espiritualitat, etc. 

Podeu passar una bona estona i conèixer alguns dels nostres artistes aquí: eluniversotoday.com 

També hi trobareu diferents maneres de col·laborar amb el projecte, des de donacions, compra de llibres satírics, merchandising, etc.

Us animem a que ens ajudeu!!!


Si tienes alguna duda, o por el contrario, eres artista y quieres contactar

No dudes en llamarnos (en horario de oficina, de 9 h a 15 h) al teléfono 930 31 87 15, estaremos encantados de atenderte.

En caso de querer realizar una RESERVA, la manera más eficaz, es escribiendo a este correo info@xavidemelo.com

Sólo si es urgente, puedes llamarnos al 626 451 920

Un abrazo!