Sobre mí

Un Curso De Milagros Fácil

 

Sobre mí

Bueno, pues soy el santo Hijo de Dios, perteneciente al Todo y con un Poder inconmensurable. Soy Eterno e imperecedero, y una representación del Amor, la Paz y la Abundancia.

Ese soy Yo. Y ese, o esa eres Tú. Puesto que todos somos Uno.

¡Toma ya! ¿Cómo te has quedado? Jejejejeje….

Pero a menudo olvido todo eso y sigo creyendo que soy un cuerpo separado que aloja un cerebro que toma decisiones (nada más lejos de la realidad) en nombre del ego, un personaje que he creado, llamado Xavi Demelo, que me hace sufrir y rabiar de valiente, jejejeje.

Por tanto, harto de que eso pasara, decidí profundizar en el estudio de Un Curso de Milagros, para entrenar mi mente en la elección del sistema de pensamiento del Espíritu Santo, o Mente Recta y así avanzar más rápidamente en el camino de la Consciencia de lo que realmente Soy. Y no en lo que creo que soy, en minúsculas.

Y para que eso estuviera muy presente en mi vida y en mi pensamiento, me convertí en facilitador del Curso. Para “facilitármelo a mí mismo”. Pues no hay nada que puedas preguntarme cuya respuesta no sea para mí en primer lugar. Puesto que todos somos Uno.

Y poca cosa más. Lo demás son ilusiones, circunstancias:

Después de iniciar mi “carrera” en el mundo presencial, creé mi Escuela Online, para facilitar aún más las cosas a los alumnos que quisieran estudiar conmigo el Curso.

Y creé varios niveles y cursos, a medida que yo mismo iba profundizando en mi propio estudio. Algunos más generales, y otros más temáticos. Algunos de iniciación y otros más de profundización.

Hasta que en enero de 2018 decidí unificar toda la formación y todo lo que había hecho y poderlo ofrecer como un pack: El Pack Obradores de Milagros.

O sea, ofrecer el acceso, uso y disfrute de todo el material que he creado durante cuatro años de trabajo a un módico precio mensual: 19 dólares al mes.

¡¡¡ESTE SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO!!!

E incluyendo la posibilidad de preguntar y consultar todas las dudas que te surjan. Yo siempre contesto. Eso es lo que me hubiera gustado tener a mí cuando empecé con UCDM.

Aquí te dejo un enlace con la información provisional de todo el contenido de la Escuela, al cual podrás acceder, si lo deseas, a partir de la fecha señalada.

http://xavidemelo.com/contenido-del-taller-obradores-milagros/

Recibe un abrazo

Xavi