Testimonios

 

Raquel, Huesca.

“Hola, Xavi, hice un curso contigo hace poco del instituto Draco sobre la abundancia, ahora tengo otro pendiente para enero también contigo. Me he quedado impresionada con la rapidez que me has contestado. De verdad que tus palabras son rápidas, concisas y concretas, muchas gracias. Es una suerte de verdad que no seáis inaccesibles, que suerte he tenido!!! Bendiciones. Un abrazo enorme.”

 

Rocio, México.

“Gracias Xavi por tanto amor, por tanto compartir y por tu entrega en este curso. Yo no había leído nunca el Libro UCDM, lo había oído mencionar durante varios años. He leído y escuchado a Sergi Torres y a Enric Corbera mencionarlo en todas sus charlas. Pero es hasta ahora, después de iniciado este curso, que me he decidido a leerlo. Estoy iniciando con el Libro del Maestro (así como tu lo sugieres) y una vez que lo termine me propongo inciar el Texto y los Ejercicios. Cuando vi el anuncio de tu curso “El Perdón” me intereso mucho, pero nunca me imagine que me llevaría a la invitación de convertirme en una estudiante de UCDM. Gracias de nuevo por  esta maravillosa oportunidad de mostrarme el nuevo camino que tomara el curso de mi vida. Te envío mi amor y de seguro seguiremos en contacto. Desde México un millón de abrazos.”

 

Sandra, Barcelona.

“GRACIAS XAVI, y gracias a todos los compañeros del Curso del Perdón. Este curso me dejó un regalo inmenso y muy valioso: Un Curso De Milagros. Lo había empezado en dos ocasiones y había claudicado, pero ahora empecé y lo voy a terminar y es gracias a ti Xavi. Qué experiencia tan valiosa, comprendí muchas cosas y sigo en mi formación. Solo tengo agradecimiento para todos vosotros. Un abrazo.”

 

Guivel, Perú.

“Gracias Xavi, me llevo todo, aprendí muchas cosas, sobre todo a trabajar con mi socio el ES, qué loco que muchos aprendizajes transcurrieron junto al Curso del Perdón, me ha dejado ver las cosas de un modo distinto, la bendición en el fondo del pozo y aceptar, con amor hacia mí, la oportunidad en lugar de sentir que es un castigo o una pérdida.”

 

Eva, Menorca.

“Gracias Xavi por haber pasado “antes” que nosotros por este camino y así podernos ayudar y resolver nuestras dudas. Un abrazo grande y también para todos los compañeros de este Curso!”

 

Mari Luz, Barcelona.

“Mil gracias por su ayuda , aprovecho para felicitarlo pues el curso me encanta, mil gracias por escribir, por tus pistas de reflexión y tu cariñosa respuesta.”

 

Karla, Perú.

“Hola Xavi, hoy me llegaste al corazón…  Seguramente haré tu curso online de aplicar UCDM en mi vida. Me gusta tu filosofía y tu energía. Tu presentación de que buscas la felicidad en las personas es grandioso… Te felicito… Hace algunos años que inicio mi reprogramación mental, emocional y espiritual con la convicción de que la felicidad es un estado mental y desde entonces trato de elevar mi energía a diario. Luego tu energía y buen humor… cómo lo logras? ¿Eso es parte de los milagros que podría esperar? Un abrazo desde Perú y los mejores deseos para ti.”

 

Bet, Barcelona

Hola Xavi, Acabo de ver el video de la abundancia. Te he de agradecer muchísimo esta charla. Me has ayudado a ser consciente de cuántas cosas no hago bien, de cómo me juzgo, de cuanto espero, de cómo funciono en este mundo de las formas en este tema, de cuántas miedos maneja  mi ego (porque tengo más de uno …) que me tienen ligada a lugares, a situaciones, a estados que no me aportan nada. Del temible miedo a la pérdida … cuando pienso que he tenido una vida abundante y la he vivido y la vivo como totalmente carente, pues siempre miro lo que me falta …. Me has dado luz en situaciones de como me aferro a las cosas, de cómo no me dejo dar por la vida, de la brutalidad de mi control (el cuándo y el cómo, que son constantes). De mi insatisfacción. De que no se como perdonarme, ni entregar y tampoco disfrutar. Sabes, en un momento  he tenido que parar de ver el video porque me sobrepasaba lo que sentía. No podía digerir todas tus palabras. Es posible que lo haga todo al revès …? No soy una mujer tan joven y me doy cuenta de que he funcionado durante muchos años con el piloto automático …. y ahora que quiero dar un giro a mi vida, tengo miedo de que no lo pueda hacer, que mi mente esté ya demasiado cerrada. Ahora soy consciente de cuán poco abundante soy. Tengo que ver el video las veces necesarias, para poder digerir todo. Gracias infinitas. Un abrazo.