Carrer de Sant Cugat, 1, 1B, Rubí, Barcelona
+34 626 45 19 20
info@xavidemelo.com

Un Curso de Milagros Fácil: El Cura que Quería Ser Jesús

Espectacles de Sensibilització Social i Solidaria

Un Curso de Milagros Fácil: El Cura que Quería Ser Jesús

Hace mucho tiempo, un cura de una ermita le pedía a Jesús continuamente que por favor le dejara ocupar su lugar en la cruz. Tanto insistía que un día Jesús bajo de la cruz y le dijo: «Venga, ponte en mi lugar».
«Gracias maestro», contestó el sacerdote.
«Si, pero con una condición», dijo Jesús, «Tú, aquí, oír, ver y callar»
«Pues claro», manifestó el cura. Y se subió a la cruz

Al rato entró a rezar un hombre con un saco de monedas que apoyó en el asiento, y luego marchó, dejándose el saco con las monedas. El cura permaneció callado.

Al momento entró otro hombre y se puso a rezar, vio el saco con las monedas y, como no había nadie se lo llevó. El cura siguió callado.

Después entró un joven y se puso a rezar. Al momento volvió el primer hombre y, dirigiéndose al banco vio que el saco no estaba. Entonces se dirigió al joven y le dijo «Tú, devuélveme el saco», a lo que el joven, que no sabía nada, respondió «¿Qué saco ?». Entonces el hombre le increpó :»Venga, no te hagas el tonto. ¡Dámelo!» El joven, confuso, balbuceó: «No sé de qué me hablas». Y el hombre comenzó a empujarle hasta que cayó al suelo, donde siguió golpeándolo brutalmente.

En ese momento el cura no pudo más y dijo, gritando: «‘¡Déjalo!» Y los dos, el hombre y el joven, aterrorizados, huyeron de la iglesia.

Entonces Jesús se apareció al cura y le dijo: «Bájate de la cruz, no sirves para esto»

El cura se bajó y le dijo: «No pude permitirlo, tuve que intervenir, no era justo…»

A lo que Jesús le contestó: «El primer hombre, era un ladrón que se había hecho con las monedas, el segundo era un padre de familia al que el dinero le va a ir muy bien para alimentar a su mujer y sus seis hijos. Y en cuanto al tercero, el joven, si hubieses permitido que siguiera recibiendo golpes, ahora estaría en el hospital, y no embarcando en un navío que va a naufragar y morirán todos» 🙏

(Texto que me llegó por whatsapp, que corregí y adapté)

PD: Si crees que este post te sirvió para algo, y quieres colaborar con nosotros, puedes efectuar una donación en este enlace: https://www.paypal.me/XaviDemelo

Gracias a tu donación y a la de otros herman@s podemos realizar esta labor de propagación del Curso y de la Paz, el Amor y la Abundancia.

Recibe un abrazo

Xavi

2 comentarios

  1. GRACIELA dice:

    Soy de México.
    He iniciado el CM.
    Estoy muy interesada en el tema.
    Seguiré sus comunicados constantemente.
    Son de gran utilidad para mí

Deja un comentario