“Yo sé más que tú, sé más que nadie y sé más que tú…” – manifiestan compulsivamente los afectados.

La OMS, muy preocupada ante la reciente pandemia, también llamada por los científicos “Borriquito como tú”, ha recomendado a familiares y cuidadores de estos enfermos utilizar el nombre de la Organización como mantra mental (Ommmmmmsssss!!!), mientras escuchan a los pacientes contar repetidamente la conspiración  de turno. “Y mucho cariño y paciencia”, añadió en un comunicado reciente.

Parece ser que lo peor de esta enfermedad terminal es que no se termina nunca. Y los daños psicológicos colaterales en la población son cada vez mayores y difíciles de tratar. Equipos científicos de todo el mundo están investigando contra reloj para encontrar una vacuna.

Se está experimentando con algunos remedios antiguos que ya funcionaron con otras psicopatías. Citaremos aquí como ejemplos el confinamiento en el cuarto de las ratas, un bofetón a tiempo, el cállate-de-una-puta-vez o los tapones de silicona en el oído externo.

La Universidad de Móstoles ha creado el master “Y que tú, y que tú…”, para formar especialistas en tratar a estos enfermos. El plan de estudios incluye algunas asignaturas novedosas, como el karate, la aceptología, la discusión creativa o la administración de fármacos en dosis de caballo.

También se enseña a los futuros graduados a escoger entre tener razón o ser feliz.

SESIONES ONLINE SEMANALES

¡Anímate y apúntate al grupo online
Milagros Cotidianos!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ