“Es muy duro lo que ve mi pantalla día tras día”, manifestó el cajero.

En el momento de ser detenido, el cajero automático llevaba puesto un turbante blanco y un pareo en el que había dibujado un mandala con números de diferentes cuentas corrientes distribuidos aleatoriamente. Por lo visto, con ese atuendo pretendía pasar desapercibido, pero, antes de comenzar la clase de yoga, el profesor pasó lista y descubrió que sobraba un turbante, tras de lo cual llamó a la policía, denunciando el caso.

Parece ser que no es la primera vez que ocurren sucesos de este tipo en los centros de crecimiento personal. El mismo coach de El Universo Today nos ha confirmado que en los últimos meses han intentado asistir a sus talleres varias farolas, una fuente pública y dos bancos del parque del Retiro, aquejados de falta de autoestima, nula proyección personal y profesional y un horizonte sentimental que ni es horizonte ni es ná.

El ayuntamiento de Madrid está estudiando crear un cuerpo de “psicólogos de la materia inerte” que realizarán servicios itinerantes por las calles, atendiendo las necesidades de aquellos equipamientos que lo soliciten.

“Por eso, que a nadie le extrañe ver personas por la calle hablando con las paredes, escuchando atentamente a un semáforo o dialogando con las papeleras. – advirtió el alcalde.

Xavi Demelo

Probando cajeros a ver si alguno me da dinero

Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay