Fresh & Tasty Bakery every day

The Perfect Fresh Bread

Cras consequat lectus vestibulum tortor pulvinar, quis euismod nisl varius. Aliquam erat volutpat. Nullam quis sagittis nibh ac nulla id orci tempor.

Explore our products

Espectáculos online

INFANTIL & ADULTOS

Como puedes ver, disponemos de algunas de nuestras actividades en formato online, debido a la situación pandémica actual. Estos espectáculos se editan personalizados para el ayuntamiento y/o población correspondiente.
Una vez entregados, los podéis emitir por vuestras redes sociales, canal de Youtube, subirlos a vuestra web, etc.
En el caso de pagarse con cargo a la subvención del Pacto, ya llevan incluidos los logos que son obligados para la justificación posterior. Y si quieres añadir cualquier cosa (texto, logo, etc.), solo tienes que pedírnoslo.

OFERTA 2×1

Hemos preparado una oferta inicial 2X1 para ti de espectáculos online, consistente en un espectáculo infantil; “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, basado en el best seller internacional del mismo título, e “Histerias Uterinas”, una propuesta para adultos que llevamos representando desde hace más de 20 años. 

MÁS INFORMACIÓN

La idea es ofrecerte ambos por el importe total de la subvención, sobre todo en el caso de ser un ayuntamiento pequeño, con una asignación mínima.
Poco a poco, vamos ampliando la oferta de espectáculos en formato digital, así que es posible que, cuando leas esto, tengamos otras actividades disponibles.
Si es ese tu caso, consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.
Evidentemente, preferiríamos venir en persona a representar en vivo nuestros espectáculos, pero somos conscientes de que eso encarecería mucho la operación y quizá ahora no sea el mejor momento para eso.
No obstante, confiamos en que estas letras sirvan como presentación y que algún día podamos conocernos personalmente, acudiendo a tu población para deleitar y sensibilizar a vuestros usuarios en lo que se refiere a estos temas tan importantes y necesarios.

Si necesitas más información, ponte en contacto!

CONTACTO