Relatos personalizados originales e ilustrados

01

Un regalo original, único, irrepetible.

Ideal para efemérides inolvidables; bodas, cumpleaños, despedidas, bodas de plata y oro, etc.

La persona o personas objeto del regalo protagonizarán un relato escrito basado en su vida, sus experiencias, su carácter, sus cualidades y también sus pequeños defectillos, que nos ayudarán a ponerle mucho humor al escrito.

Todo ello bien encuadernado, en formato libro, y con una ilustración original en la portada especialmente creada para la ocasión.

Previamente realizaremos una reunión con los participantes en el regalo para recoger información sobre los homenajeados u homenajeadas. Presencial u online, no importa.

También ofrecemos la posibilidad de realizar encuadernaciones artesanales, montar ilustraciones dentro del libro, fotografías, etc.

Idiomas: Castellano, català.

PD: Posibilidad de combinar este regalo con una lectura del relato en directo y/o con un monólogo humorístico personalizado sobre cómo se conocieron los protagonistas (en el caso de una boda, por ejemplo), o sobre la vida y milagros del homenajeado u homenajeada.

Biografías personalizadas

02

¡Concédete ese deseo!

Para aquellas y aquellos que quieran dejar un legado a sus descendientes, contando por escrito lo que han vivido, aquellas anécdotas, impresiones, reflexiones, vivencias, experiencias y conclusiones.

Un bagaje único, diferente, valiosísimo, como lo es la vida. Tod@s y cada un@ de nosotr@s merecemos tener una biografía escrita.

Idiomas: Castellano, català.

 

Relatos y/o biografías para empresas y/o instituciones varias

03

Un regalo original, único, irrepetible.

La historia de una empresa, contada de manera ágil, desenfadada, divertida, reflejando las anécdotas ocurridas, las diferentes etapas vividas,  etc. , ayudará a mantener el espíritu corporativo, contribuirá al orgullo de marca, creará complicidad entre la plantilla y ayudará a mejorar el buen humor y el ambiente de trabajo, aparte de ser un regalo ideal para clientes, proveedores, trabajadores y público en general.

 

Idiomas: Castellano, català.

CONTACTO

Si necesitas más información, ponte en contacto!

CONTACTO