La compañía contratará 666 médiums para ejercer de intermediarios comerciales.

“Es que los clientes del más acá ya estaban hartos de que les llamáramos para ofrecerles productos y hemos decidido buscar nuevos mercados”, ha declarado el director de ventas de la compañía, que ha asegurado “conocer de primera mano” dicho mercado.

“Una vez que estuve a punto de irme al otro barrio, después del túnel de luz blanca, pude ver oportunidades increíbles, como seres gaseosos a quien nadie llamaba jamás, o espíritus sin un mal smartphone para comunicarse con los vivos.  Es un mercado virgen, en estado puro”, manifestó, mientras los ojitos le hacían chirivías de pura ambición metafísico-emprendedora.

El departamento de recursos humanos de Mofistar ya está realizando entrevistas a toda persona que demuestre tener poderes paranormales de comunicación con el más allá. En el momento de cierre de esta redacción se ha confirmado que han entrevistado a más de tres mil videntes (dos de ellos bi-dentes, por haber sufrido un accidente y haber perdido todos los piños menos dos), ochocientos nigromantes, trescientos mangantes y dieciséis  almas perdidas que no encontraban su lugar en el mundo.

Fuentes de última hora han confirmado que Narange, la competencia de Mofistar, ya está preparando una tarifa que permitirá comunicarse con todas y cada una de las reencarnaciones del cliente, aunque sean falsas. “Mientras paguen, no importa”, ha manifestado el portavoz de Narange.

Xavi Demelo

Dpto. Telefonía Metamóvil

Imagen de Piyapong Saydaung en Pixabay