SESIONES ONLINE SEMANALES

¡Anímate y apúntate al grupo online Milagros Cotidianos!

CONTACTO

Milagros Cotidianos

En estos tiempos en que las relaciones, tanto personales como materiales parecen estar seriamente amenazadas, por lo menos desde el paradigma desde el que estamos acostumbrados a pensarlas, juzgarlas y vivirlas, este taller propone una forma práctica de aplicación de los principios universales de Un Curso de Milagros que nos permita lidiar, aceptar e incluso aprovechar los grandes cambios que se avecinan, a todos los niveles. 

Mejor dicho, que ya están aquí. Y que, mal que nos pese, han venido para quedarse.

Para ello he escogido, como material de trabajo, dos libros escritos por la que es quizás la autora más mediática e internacional del Curso, Marianne Williamson. Estas dos obras son, la archiconocida Volver al Amor, sobre relaciones personales o, como dice UCDM, “relaciones especiales”, y La ley de la Divina Compensación, un libro que, como reza el subtítulo, “actúa en el trabajo, el dinero y los milagros”.

La metodología será muy sencilla: Tal como haríamos con el propio Curso, leeremos y realizaremos comentarios aclaratorios sobre ambas obras, simultaneándolas durante las clases. A esta parte, más teórica, seguirán sendas tandas de preguntas y respuestas por parte de los participantes.

La idea es que podamos “personalizar” en lo posible los conceptos y lecciones que vayamos desgranando entre todos, aplicándolos en la vida cotidiana y el día a día de los asistentes. 

O sea, en pocas palabras: Que nos sirva para lo expuesto en el primer párrafo.

El estudio de UCDM requiere de un compromiso muy profundo con el cambio interno que NO todas las personas están dispuestas a hacer. Aunque sus egos les indiquen a pensar y a decir lo contrario. 

Este taller puede darles una visión más clarificadora de lo que pueden significar esos cambios en lo práctico y lo que habrá que dejar en el camino, en el caso de apostar por el estudio y práctica de esta vía espiritual en el futuro.

Periodicidad: 1 sesión semanal de dos horas

Información e inscripciones: Enviar correo a info@xavidemelo.com

¡¡¡Comenzamos el primer lunes de Marzo de 19:30 a 21:30!!!