Varias personas dicen haberlo visto circular por diferentes carreteras españolas

Ante el pánico generalizado de la población, el Gobierno ha convocado una rueda de prensa a la que han asistido prácticamente todos los medios de comunicación de la prensa libre (o sea, dos o tres periodistas).

Durante dicha rueda de prensa, el ministro de Transportes ha asegurado que el peligro está contenido, puesto que los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido retenidos en un peaje de Valdepeñas por la guardia civil.

El general de la Guardia Civil, curiosamente también presente en la rueda de prensa, ha declarado, textualmente: “ Les vamos a meter un puro que se van a cagar; los caballos iban sin matrícula ni ninguna identificación legal, circulaban a una velocidad superior a la permitida por la ley y, en algunos tramos, incluso volaban y todo.

Tras de lo cual, tomó la palabra el general del Ejército del Aire, que, por casualidad, pasaba por allí, el cual manifestó: “Aunque sus vuelos eran cortos e insonoros, carecían de los correspondientes permisos y no obedecían a las indicaciones de las diferentes torres de control”.

El Jefe de la Policía nacional, que, fí-ja-te, pasaba por allí en ese momento, también quiso decir la suya: “Cuando mis compañeros acaben con ellos, los voy a detener por saltarse el confinamiento y practicar equitación en grupo.”

Xavi Demelo

Investigador privado de todo

Imagen de ArtTower en Pixabay