La FE no solo es un principio teológico; es un MÚSCULO MENTAL Y EMOCIONAL. Como cualquier musculo, se debilita si no la utilizamos y se FORTALECE si la usamos.

Nuestro problema es que creemos en el poder de los desastres y desconfiamos del PODER DE LOS MILAGROS.

No es suficiente que el PODER ESPIRITUAL exista, necesitamos TENER FE en que existe para poder usarlo en nuestro beneficio.

A menudo PARECE más fácil tener fe en el poder de las pérdidas económicas que en el PODER de la posibilidad de la recuperación económica.

La fe no es ciega, es VISIONARIA. Tener fe en la resolución de un problema no es negarlo, es AFIRMAR  la solución.

Tus dificultades actuales son SIMPLEMENTE una desviación TEMPORAL de la PERFECCIÓN del amor, que tiene lugar en el ámbito mortal, no en la REALIDAD SUPREMA, porque SOLO EL AMOR ES REAL. Si esa es tu visión, producirá un MILAGRO y abrirá tu mente a nuevas posibilidades.

Esto es un MILAGRO: Un cambio en el pensamiento que transforma tu EXPERIENCIA. Tu disposición a mirar MAS ALLA de las apariencias, creando el ESPACIO para algo NUEVO.

El lugar donde ponemos nuestra FE influye directamente en lo que SUCEDE A CONTINUACIÓN.

“Bienaventurados los que tienen FE aunque no puedan VER.”

La FE es como el piloto automático de un avión en una tormenta. Sabes DONDE vas aunque NO puedas verlo.

La FE no es solo saber que el AMOR existe, es saber que lo que NO es AMOR, NO EXISTE realmente. Con cada pensamiento, mostramos FE en el AMOR o FE en el miedo.

Los MILAGROS solo fluyen con los auspicios del PENSAMIENTO AMOROSO. Solo el AMOR a nosotros mismos y a los demás nos da la autoridad DIVINA para reajustar las trayectorias de nuestra vida.

Los MILAGROS  del AMOR se están creando a cada momento. Así es como opera el UNIVERSO. Y NO pueden ser obstaculizados por nada del PASADO. A no ser que pongamos nuestra fe en ese pasado.

Tu FE no determina el PODER  del Amor, pero SI determina que lo EXPERIMENTES.

Considerar una situación con FE EN LOS MILAGROS es mirar a través de los OJOS Y EL PODER de DIOS.

Si recuerdas QUIEN ERES estás pensando de manera que favorecerá el MILAGRO. Estás ejercitando tu DOMINIO sobre el plano mortal al recordar que NO LE PERTENECES.

Hay un ámbito de CREATIVIDAD INFINITA que existe más allá de la mente mortal, dentro de la MENTE DE DIOS.

En la MENTE DE DIOS nunca eres viejo, joven o inadecuado. No eres tu curriculum, ni tus fracasos. No existe ningún error que no puedas corregir.

No hay nada en las circunstancias materiales que tenga el poder de detener el MOTOR de la INTENCIÓN CÓSMICA con la que has sido bendecido.

No importa tu pasado, el UNIVERSO ha dispuesto INFINITAS POSIBILIDADES para que PROSPERES.

SI NO PUEDES VER ESO AHORA, APÓYATE EN LA FE QUE YO TENGO, PUESTO QUE TODOS SOMOS UNO.

(Extracto del libro “El poder de la Divina Compensación”, de Marianne Williamson, adaptación libre de Xavi Demelo)

Imagen de Dean Moriarty en Pixabay

SESIONES ONLINE SEMANALES

¡Anímate y apúntate al grupo online
Milagros Cotidianos!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ