La decisión más grande que debemos tomar es si vivimos en un universo milagroso o en un universo hostil
Albert Einstein

Si te alineas con pensamientos de amor hacia ti y los demás, llegarás a dominar los pensamientos inferiores del mundo.

Esto no es un camino de sacrificio, sino una manera de abrirte a las glorias del universo. Porque las glorias están ahí. Solo esperan que las aceptes.

Lo creas o no, el universo es milagroso. Te toca a ti invocarlo. A pesar de cómo nos sintamos, siempre podemos activar su poder espiritual. FORMA PARTE DE NOSOTROS, AUNQUE CREAMOS QUE ESTAMOS SEPARADOS.

No importa lo que creamos que pase, tenemos el poder de elegir nuestros pensamientos acerca de ello. Si pensamos que OTRA COSA ES POSIBLE, activamos la Ley de la Divina Compensación y suceden LOS MILAGROS. Que son las POSIBILIDADES INFINITAS que existen en toda situación, y que el ego no quiere ver.

Eres libre, puedes pensar lo que quieras, por tanto eres libre de PROYECTAR en tu vida lo que quieras, SOLO TIENES QUE PENSARLO ANTES. Si piensas de manera que refleje y atraiga el AMOR, eso es lo que harás. Eso es una elección que se da EN CADA INSTANTE. Eso es la ILUMINACION.

Cuando PARECE que solo hay oscuridad LA LEY DE LA DIVINA COMPENSACION está actuando para devolverte al estado de ABUNDANCIA. Pero tienes que llamarla TU, CON TU PENSAMIENTO. Elevándote por encima de lo que PARECE y yendo hacia lo que ES.

Por tanto, hay que ELEGIR constantemente para ACTIVAR la ley.
Con cada pensamiento, invocamos o bloqueamos un milagro

No son las CIRCUNSTANCIAS, sino nuestros pensamientos acerca de ellas, lo que determina nuestro PODER para transformarlas.

Nuestra capacidad para pensar de manera diferente es el valor diferencial del obrador de milagros. Eres un ESPIRITU ILIMITADO. Y en el espíritu no hay carencia. “Aquello que pides ya te ha sido dado”. Esa es tu VERDAD INMUTABLE. CADA VEZ QUE LO RECUERDES estarás invocando la Ley.

No recibes y eres premiado por lo que haces o dejas de hacer, sino POR QUIEN ERES. Y eso no tiene nada que ver con QUIEN CREES QUE ERES.

Alinéate con esto y llegarás a dominar los pensamientos inferiores del mundo. En todo momento el UNIVERSO está dispuesto a comenzar de nuevo. Nunca es tarde.

La capacidad de corregirse está integrada en el universo, COMO UN GPS. Siempre creará una NUEVA RUTA.

LA PERFECCIÓN es tu hogar eterno. Así de amado eres.

Texto: Adaptación libre de “La ley de la Divina Compensación”, de Marianne Williamson, a cargo de Xavi Demelo

SESIONES ONLINE SEMANALES

¡Anímate y apúntate al grupo online
Milagros Cotidianos!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ