UCDM

Xavi Demelo es facilitador de Un Curso De Milagros, con más 6 años de experiencia y alumnos en todos los países de habla hispana.

CONOCER MÁS
DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER DE ACTIVIDADES ESPIRITUALES DE XAVI

Qué es Un Curso De Milagros

Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo. Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. 

Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: “ el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera. Es un “programa” que lo va a hacer todo el mundo. Este programa se activa cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera”? De ver las cosas, de hacer las cosas; de vivir, en definitiva, la vida.

En su parte práctica, UCDM se estudia siguiendo el manual del llamado “Libro de ejercicios”, que son 365 ejercicios, uno para cada día del año, creados para que te ayuden (y mucho) a desarrollar la parte experiencial en este proceso de desprogramación mental e inversión del pensamiento que, a fin de cuentas, es Un Curso de Milagros.”

Enric Corbera (Maestro de UCDM)

“Un Curso de Milagros es una obra fundamental para el pensamiento y la espiritualidad de esta época. Es un compendio de Psicología Humanista, Metafísica y Filosofía Advaita Vedanta. No es el único camino, pero como el mismo Curso dice: “Yo te ahorraré mil años”.

Es una enseñanza no dualista, hermosa y artística, con inspiración mística. Las dos personas implicadas en la transcripción del libro fueron Helen Schuman y William Thetford, catedráticos de psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia, Nueva York. Su mensaje, desde su publicación en 1976 ha inspirado a miles de personas del mundo, incluyendo a los principales comunicadores espirituales (Louse L. Hay, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, etc.).”

Jose Luis Molina (Maestro de UCDM)

 

SESIONES ONLINE SEMANALES

¡Anímate y apúntate al grupo online
Milagros Cotidianos!

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ