Consultas

Si deseas una consulta particular sobre Un Curso de Milagros o psicoterapia on line, por favor envíame un correo a info@xavidemelo.com explicándome brevemente tu problema y tu disponibilidad horaria. Si vives en Barcelona, Tarragona o cerca de ambas ciudades, también podemos hacerla presencial. Aunque estoy bastante ocupado, intentaré atenderte lo antes posible.

“La psicoterapia es la única forma de terapia que existe. Puesto que la mente es lo único que puede enfermar, es asimismo lo único que puede ser sanado. Solo la mente tiene necesidad de curación. Esto no parece ser así, pues las manifestaciones de este mundo ciertamente parecen reales. Por ello la psicoterapia es necesaria para que un individuo pueda comenzar a cuestionar su realidad. En algunos casos puede comenzar a abrir su mente sin ayuda formal, pero incluso entonces es siempre algún cambio en su percepción de las relaciones interpersonales lo que le permite hacerlo. Algunas veces necesita una relación más estructurada y extensa con un terapeuta “oficial”. En ambos casos la tarea es la misma: el paciente debe ser ayudado a cambiar de idea acerca de la “realidad” de las ilusiones.”

Anexo a Un Curso de Milagros. Psicoterapia, propósito, proceso y práctica. Introducción.

Preguntas y respuestas

Durante mucho tiempo, me he dedicado a contestar correos, de alumnos directos y también de personas que veían o leían alguna de mis publicaciones y me escribían más tarde. Después me di cuenta de que, publicando la respuesta escrita en la web y en las redes sociales, ayudaba a muchas más personas, puesto que no hay problema en mi hermano que no me afecte de alguna manera a mí. Ya que Todos somos Uno.

SESIONES ONLINE SEMANALES

¡Anímate y apuntante al grupo online Milagros Cotidianos!

MÁS INFORMACÓN AQUÍ